Claudio Pizarro recibió grandes elogios del mítico Arsene Wenger

Claudio Pizarro recibió grandes elogios del mítico Arsene Wenger

El legendario entrenador de Arsenal habló sobre el delantero peruano

Claudio Pizarro no deja de recibir elogios de todos lados. Hace poco había recibido grandes comentarios de su excompañero Toni Kroos, una de las estrellas del Real Madrid y ahora lo hace el legendario exentrenador de Arsenal, Arsene Wenger, quien recordó al delantero del Werder Bremen.

En conversación con el portal alemán "Deich Stube", Arsene Wenger habló sobre Claudio Pizarro y sus principales cualidades: "A menudo jugaba contra él con mi equipo. Claudio (Pizarro) tiene una gran inteligencia de juego y un muy buen momento" y además agregó que "La edad no importa mucho", en referencia a los 40 años que tiene el delantero peruano y, pese a ello, continúa en actividad. 

Finalmente, Arsene Wenger señaló que "en el área de penalización no necesariamente tienes que ser tan rápido", razón importante por la que Claudio Pizarro, a sus 40 años, aún sigue en vigencia y jugando algunos partidos de titular. 

Cabe recordar que Claudio Pizarro lleva 2 asistencias esta temporada en Werder Bremen y aún no puede marcar gol en la Bundesliga 2018-19. 

LEE ADEMÁS

Comentarios