Claudio Pizarro rechazó homenaje de la FPF para jugar en amistoso

Claudio Pizarro rechazó homenaje de la FPF para jugar en amistoso

Según el diario El Comercio, el 'Bombardero' para ese entonces no quería ser considera un exjugador

La selección peruana parece un tema cerrado para Claudio Pizarro. Según informa el diario El Comercio, el delantero peruano hace algunos meses tuvo la posibilidad de ser homenajeado vistiendo la camiseta de la bicolor, pero este rechazó dicha posibilidad. Esto ocurrió a unos meses de jugarse el Mundial de Rusia 2018.

Luego de conocerse que la selección peruana enfrentaría a Alemania en el mes de setiembre, muchos pensaron que este sería un buen momento para que la FPF le rinda un merecido homenaje al 'Bombardero de los Andes'. Sin embargo, el entonces jugador del Colonia de la Bundesliga habría manifestado que no quería participar de ningún agasajo.

"Desde la FPF tomaron la sugerencia como acto de buena fe y se buscó establecer el contacto con el atacante, quien fue capitán de la Blanquirroja por más de diez años. Llamada desde San Luis hubo, conversación cordial también. Claudio agradeció la iniciativa, pero prefirió abstenerse de participar en cualquier tipo de ceremonia", señala El Comercio.

Claudio Pizarro está en racha

En tanto, Claudio Pizarro vive un gran momento en Alemania, pues en los últimos encuentros ha marcado dos goles. El peruano anotó en menos de una semana dos tantos, primero en la Bundesliga y la DFB Pokal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon