Claudio Pizarro se refirió a una posible llegada a Alianza Lima

Claudio Pizarro se refirió a una posible llegada a Alianza Lima

El 'Bombardero', entre otras cosas, aceptó su no convocatoria a la selección peruana y manifestó que apoya la decisión de Ricardo Gareca.

El delantero del Colonia de la Bundesliga alemana, Claudio Pizarro ha dejado sorprendido a algunos aficionados de Alianza Lima, pues tras su aceptación al no llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca, el experimentado atacante reveló que por un momento pensó en regresar a jugar por los 'grones'.

Precisamente, según indicó el propio  Claudio Pizarro en una extensa entrevista con RPP, antes de firmar por el Colonia de Alemania, pensó en pegar la vuelta al elenco victoriano con el solo objetivo de poder estar cerca del seleccionado nacional. Sin embargo, al artillero de 39 años nunca le llegó algún ofrecimiento formal, por lo cual la posibilidad quedó descartada.

"Pensé en venir a Alianza Lima para estar más cerca de la selección. Nadie me llegó a ofrecer directamente, pero el nivel de competencia aquí es mejor y podría llegar en mejores condiciones", confesó el ex delantero del Werder Bremen y Bayern Múnich.

Acepta su realidad

Claudio Pizarro, consciente que no goza de regularidad en su equipo y que estuvo mucho tiempo si ritmo de competencia manifestó estar de acuerdo con Ricardo Gareca, tras no ser considerado para los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

"Es justo en este momento que no esté, sería injusto si estoy cuando no estoy jugando y no tengo ritmo. He tenido varios momentos difíciles en mi carrera y sé que las cosas uno no siempre las puede alcanzar, hay momentos en los que a uno le toca perder y eso te hace ser grande si no estoy hay que respetar lo que dice el entrenador", acotó.

En el último encuentro que disputó Colonia ante el Werder Bremen por la Bundesliga, el ariete peruano no pudo ser considerado, pues se sintió en pleno calentamiento y tuvo que ser descartado.

Escucha la entrevista completa a Claudio Pizarro

LEE ADEMÁS:

Comentarios