Claudio Pizarro hace historia con este gol en Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro hace historia en Werder Bremen con este gol [VIDEO]

Claudio Pizarro igualó a Marco Bode como máximo goleador del Werder Bremen en Bundesliga.

Lo de Claudio Pizarro en este 2016 es para el aplauso. El delantero, a punta de goles, se ha ganado el respeto de la hinchada nacional y se ha convertido en el ídolo indiscutido del Werder Bremen. Esta vez, marcó ante el Mainz 05 por la Bundesliga e igualó a Marco Bode como el máximo goleador del conjunto alemán con 101 tantos en el campeonato alemán.

Además, Claudio Pizarro igualó a Frank Neubarth con 141 goles como máximo goleador de la historia del Werder Bremen en todas las competiciones.

Tras una semana de incertidumbre por el estado de salud de Claudio Pizarro-gran ausente en el pasado duelo ante Bayern Múnich- el departamento médico del club ‘lagarto’ agilizó la recuperación del mencionado jugador y pudo entrenar sin problemas desde el jueves.

Werder Bremen necesita de los goles de Claudio Pizarro, quien ya lleva 12 goles en el presente torneo, para sacar el partido adelante. El delantero peruano fue vital en los dos últimos triunfos y sigue manteniendo la racha goleadora que lleva en esta temporada.

Luego del encuentro por Bundesliga, Claudio Pizarro viajará a nuestro país para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. El delantero es una de las opciones principales de Ricardo Gareca para el once titular ante Venezuela el próximo jueves por Eliminatorias.

MIRA EL GOL

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula es el segundo 'extranjero' en incorporarse a los trabajos de la #selecciónperuana:

Posted by Diario El Bocón on sábado, 19 de marzo de 2016

Juan Manuel Vargas será titular en el partido entre el #RealBetis y Málaga, por la #LigaBBVA:

Posted by Diario El Bocón on sábado, 19 de marzo de 2016

Comentarios