El emotivo saludo de Claudio Pizarro a club peruano desaparecido | FOTO

El emotivo saludo de Claudio Pizarro a club peruano desaparecido | FOTO

El 'Bombardero' recordó sus inicios en el fútbol

Claudio Pizarro vive un momento fenomenal a sus 40 años en la Bundesliga. El delantero peruano ha marcado 3 goles en los últimos partidos con la camiseta del Werder Bremen y demuestra que aún sigue vigente. 

El 'Bombardero' se ha tomado un tiempo para recordar al club en el que inició su carrera futbolística: Deportivo Pesquero. Pizarro publicó una foto en este club y envió un emotivo mensaje: "Una del recuerdo, ¡Deportivo Pesquero de 1997! Todo lo que aprendí... ¡Gracias!", escribió Claudio Pizarro en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que Deportivo Pesquero inició su aventura en el fútbol peruano el 6 de febrero de 1996. En aquella temporada, Roberto Chale hace debutar a Claudio Pizarro en un partido frente a Alianza Lima, disputado en el Estadio Manuel Gómez Arellano de CHimbote. La última temporada de Deportivo Pesquero fue en 1999, pues en el año 2000 cambia de nombre a Club Deportivo Huanka. 

Claudio Pizarro estuvo en Deportivo Pesquero hasta 1998, año en el que fichó por Alianza Lima hasta su partida en 1999, donde inició su aventura en Alemania con Werder Bremen. El resto, es historia conocida. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios