Claudio Pizarro debe decidir si ficha por Alianza Lima para jugar la Copa Sudamericana

Su padre, Claudio Pizarro Dávila, confirmó la noticia.

La idea que Claudio Pizarro llegue para reforzar Alianza Lima de cara a su participación en la Copa Sudamericana, parece no ser tan descabellada . Según informó el papá del "Bombardero", el señor Claudio Pizarro Dávila.

En declaraciones para radio Capital, Pizarro Dávila manifestó que no descarta esta posibilidad pero que la decisión final la toma el propio atacante nacional.

"Es posible que refuerce Alianza para la Copa Sudamericana. Su proyecto es quedarse en Alemania, pero todos saben que Claudio es hincha de Alianza y si viene es una decisión que deberá tomar solamente él", dijo en primera instancia.

Luego aclaró que de concretarse esta posibilidad llegaría a préstamo únicamente por seis meses. "Todo pasa por un tema familiar también, hay que recordar que él está establecido en Alemania y que sus hijos estudian allá, el tema económico no sería una prioridad. Si vuelve a Lima sería por medio año como pasó cuando fue al Chelsea", explicó.

Además agregó: "Él (Claudio) tiene una larga trayectoria en Europa y estoy seguro que a él le gustaría volver a jugar por Alianza en algún momento".

Susana lo quiere

Cabe resaltar que la administadora temporal de los blanquiazules, Susana Cuba, mencionó en la víspera que le gustaría contar con Claudio Pizarro como refuerzo para la Copa Sudamericana.

"Pizarro es el jugador más exitoso del fútbol peruano. La verdad es muy tentador pedirle que venga a Alianza. Todo dependerá de las pretenciones que tenga Claudio. Su contrato con Bayern Munich finaliza en junio y podría ser un refuerzo muy interesante para nosotros".

{
Comentarios