​Claudio Pizarro cerca de Alianza Lima: padre reveló cuánto tiempo jugará / Foto: twitter

​Claudio Pizarro: revelan cuánto tiempo jugará el 'Bombardero' en Alianza Lima

Padre del 'Bombardero' reveló que el futbolista tiene pensando jugar media temporada con blanquiazules

El padre de Claudio Pizarro reveló cuánto tiempo jugará el experimentado delantero en Alianza Lima cuando deje el Werder Bremen de Alemania. La espera de los hinchas 'blanquiazules' por ver a su delantero nuevamente jugando marcando goles para el equipo de La Victoria cada vez es más corta.

Viene por su Alianza 

'No sé cuál es su futuro (de Claudio Pizarro) pero la intención de él es jugar al menos media temporada en Alianza Lima y posteriormente retirarse del fútbol', declaró a Radio Capital sobre lo que se le viene al 'Bombardero' tras dejar la Bundesliga.

La última jornada Claudio Pizarro se topó con su exequipo el Bayern Munich, delantero peruano ingresó los últimos 10 minutos del encuentro para intentar empatar, pero el resultado final fue 1-0 a favor de los 'bávaros'.

Ahora se volverá a enfrentar a Bayern Munich, pero por la Copa de Alemania. El miércoles los 'lagartos' de Claudio Pizarro intentarán romper esa pésima racha ante el gigante bávaro, en un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, esta vez en semifinales de la Copa de Alemania.

MÁS NOTICIAS

¿Cambia de camiseta? El PSG le puso precio a Cavani, que interesa a club top en España

Lo celebra Real Madrid: Vinicius Junior ya tendría fecha de retorno a las canchas tras lesión

Comentarios