Clásico solo con hinchas de Universitario de Deportes con camiseta del club

Clásico solo con hinchas de Universitario de Deportes con camiseta del club

Universitario enfrentará a Alianza Lima en Arequipa solo con hinchas que lleven su camiseta

Marco Palacios, delegado de Universitario de Deportes, informó que para el clásico del miércoles 16 contra Alianza Lima en Arequipa, jugarán únicamente con la hinchada local y portando camiseta crema.

"Esperemos que ahora en Arequipa nos den el aforo de más de 30 mil personas, con hinchas de Universitario de Deportes que porten la camiseta del club", dijo el funcionario a Ovación.

Al respecto del reclamo de los puntos que ha hecho Alianza Lima a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Marco Palacios, delegado de Universitario de Deportes, explicó que carece de sustento porque fue la propia ADFP la que suspendió el clásico programado el pasado domingo, por lo que si es válido catalogarlo como 'fuerza mayor' y su posterior reprogramación, ante el argumento aliancista de responsabilizar a los cremas de la suspensión.

"Es bueno aclarar algunos puntos que dijo el señor Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima. Cuando ONAGI desestima las garantías para el clásico, lo que se quedó fue jugar el clásico a puertas cerradas y se acordó jugar así, siempre y cuando hayan garantías para tal, pero lamentablemente no sucedió por los conflictos que se podían dar y se comunicó a la ADFP lo ocurrido y es la misma Asociación es la que suspende el clásico, no el club Universitario de Deportes", concluyó.

Comentarios