Cinco momentos de espanto de clubes peruanos en torneos internacionales

Cinco momentos de espanto de clubes peruanos en torneos internacionales

Melgar es el segundo equipo eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores 2018

Salir campeón a fin de año o lograr una buena participación que te deje entre los primeros lugares, muchas veces suele ser una alegría pasajera y el inicio de una tristeza la próxima temporada cuando toque jugar la Copa Libertadores. Melgar fue la última víctima del torneo internacional que en lo general suele dejar herido a los equipos peruano en los primeros meses del año.

Universitario de Deportes (2017)

Los cremas rompieron el mercado de fichajes contratando a Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Aldo Corzo y Luis Tejada para participar en la Copa Libertadores. Vencieron 1-3 a Deportivo Capiatá de Paraguay de visita, y cuando la llave parecía sentenciada, en el partido de vuelta en el estadio Monumental,  Universitario de Deportes perdería por 3-0 y le diría adiós a la Libertadores, perdiendo un gran ingreso económico.

Universitario de Deportes (2014)

Logró el título nacional el 2013 con un equipo joven, pero la Copa Libertadores otra vez fue un duro golpe para la realidad del club. Solo sumó 1 punto en empate 3-3 ante The Strongest de Bolivia. Copa 

Sport Huancayo (2010)

No hay mucho que decir sobre la derrota de Sport Huancayo por 9-0 ante Defensor Sporting en Uruguay. Un equipo insólito lleno de refuerzos extranjeros solo para el torneo internacional hizo que todo el plantel se conozca apenas días antes de jugar.

Alianza Lima (2007)

Luego de salir campeón nacional la temporada 2006 con Gerardo Pelusso,  Alianza Lima se ubicaría en el Grupo 2 de la Copa Libertadores con Necaxa, Sao Paulo y Audax Italiano. Los íntimo no conseguirían punto alguno y recibió 13 goles en contra.

Alianza Lima (2002)

Wilmer Aguirre salvó a  Alianza Lima de los cero puntos y de quedar sin tantos. El primer encuentro ante Cerro Porteño quedó en empate 0-0 en Matute y el único gol fue en la última fecha en una nueva derrota en Matute ante Cobreloa por 2-1.

LEE ADEMÁS:

Comentarios