Cremas juegan este domingo contra Sport Boys

Cinco futbolistas de Universitario podrían perderse duelo con Cristal

Cremas juegan este domingo contra Sport Boys

La última victoria sobre Alianza Lima quedó en el pasado para el plantel merengue que prepara el duelo contra Sport Boys del domingo (4:00 p.m) en el MonumentalUniversitario de Deportes afronta  este compromiso con cinco elementos titulares en riesgo de perderse el duelo de la siguiente fecha contra Sporting Cristal (el 27 de este mes ) en el Estadio Nacional.

José CarvalloJersson VásquezNelinho QuinaPablo Lavandeira y Alejandro Hohberg tiene dos tarjetas amarillas Si los mencionados futbolistas reciben una amarilla más contra los rosados, quedarán fuera del cotejo contra los bajopontinos que es  un duelo clave por el Apertura. 

Rompecabezas

Sin embargo, el cuerpo técnico de Universitario de Deportes deberá buscar el reemplazante para Germán Denis, ya que acumuló su tercera amarilla y quedó fuera del cotejo. A esta ausencia se suma la de Alberto Quintero, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión y quedará habilitado para el duelo ante los celestes.

Una de las posibilidad es colocar a Alejandro Hohberg como delantero en este compromiso. Además, el técnico crema tendría pensado mantener la línea de cuatro defensores que utilizó en el clásico (Jerssón Vásquez, Junior Morales, Nelinho Quina y Aldo Corzo) frente a Sport Boys

Más noticias en otros medios

La reacción de la prensa chilena tras la agresión que sufrió Nicolás Córdova en Matute [FOTOS]

Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

Comentarios