Julio Edson Uribe, mediocampista de Cienciano, mostró su total disconformidad respecto al accionar del cuerpo técnico y la directiva del cuadro imperial. Jorge Espejo, técnico del equipo, manifestó en declaraciones a la prensa que no contará más con el futbolista por tener altas pretensiones salariales.
- Bayern Munich despedirá a lo grande a Claudio Pizarro
Uribe aún tiene contrato vigente con Cienciano, pero el club ya no lo dejó entrenar por disposición de la directiva. Según palabras del jugador no tenía una buena relación con el resto del plantel, pero intentó dialogar con sus compañeros para limar asperezas.
"Me han cortado mi derecho al trabajo y eso es un atropello. La verdad que yo no le chupo las medias a nadie. Hace más de un mes que no me pone en lista por el simple motivo que los compañeros se quejaron que presionaba al equipo y le hizo caso a 18 y me dejó de lado. Como experimentado y rodeado de muchos chicos uno debe tomar la lanza y hablarles. Nunca hubo una falta de respeto ni hubo indisciplina menos bajo rendimiento porque de los 20 partidos en lista jugué 17 y de titular. Incluso para superar el supuesto impase hablé con todos y se limaron las asperezas pero veo que nunca fue así y la hipocrecia reinó", comentó para su página web oficial.
- Técnico del Municipal confía en vencer a Vallejo en el debut del Clausura
"Ha sido poco hombre en no hablarme directamente y luego salir a hablar a la prensa que no seguiré porque soy muy caro. ¿Acaso les puse una pistola en la cabeza para firmar un contrato?. La verdad que es poco profesional y de baja calidad hablar así y no decírmelo en mi cara y menos la directiva. Es increíble como pueden pisotear la carrera de uno. El dinero no me interesa tanto que el honor de uno y la carrera profesional. Ese señor ha sido futbolista y sabe que su proceder ha sido muy bajo y pésimo", sentenció Julio Edson.
LEE ADEMÁS
#Bundesliga: #BayernMunich rendirá homenaje a #ClaudioPizarro http://t.co/Mx7Dgh3CaY pic.twitter.com/Je5ERW7VJ9— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 26, 2015