Foto: Medios

Cienciano ya cuenta con Claudio Rivero, pero quiere un '9' que vendría del exterior

'Papá' busca un goleador.

Ante la partida de su goleador Ramón Rodríguez al Real Garcilaso, la dirigencia de Cienciano está en la búsqueda de un 9, que llegaría del extranjero.

"Nos falta un delantero más que juegue por fuera. Aún estamos definiendo eso y vemos la posibilidad. Si el cupo nos lo permite tendremos un 9 extranjero", sostuvo el estratega del equipo imperial Mario Viera.

A su vez, el técnico indicó que para la próxima temporada apostarán por más jóvenes de la reserva."Para el siguiente año queremos tener un equipo con mucha actitud y vértigo, por eso se optamos por contar con jóvenes que tengan las condiciones para disputar los encuentros y con la característica de tener mucha velocidad. Felizmente muchos de ellos jugaron en selecciones y preselecciones juveniles", indicó.

Gran aporte


A pesar del fichaje faltante, Viera habló sobre los jugadores que ya son parte del Cienciano destacando al delantero Claudio Rivero, ex Fénix de Uruguay."Barreda, Molina, Jasagui, Chira, Tejada y Morales son buenos jugadores que saben manejar el balón, rápidos y hábiles. Con Rivero hicimos una buena adquisición, tiene un buen juego, fuerte y mucha personalidad, es un líder nato", indicó.

Aún así, con los refuerzos y los jóvenes Viera confía en los jugadores con experiencia que continuarán en el Papa."Confiamos en la columna vertebral del equipo, que son los jugadores de experiencia que tenemos como Morales, Acasiete e Icart, entre otros, y esperamos que los jóvenes tengan buenas condiciones para el campeonato", finalizó.

Comentarios