El ‘Papá’ está de regreso. Tuvieron que pasar 1533 días para que los hinchas de vuelvan a gritar un gol del ‘Papá’ en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El delantero argentino fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante la Universidad San Martín, partido que marca el regreso del club cusqueño a primera división en condición de local.

A los 17′, a través de un disparo desde fuera del área, el jugador que pasó por el equipo juvenil del Real Madrid, sacó un derechazo inatajable para el arquero santo Diego Penny.

Cabe recordar que el atacante inició su formación en Velez Sarfield, club donde siempre fue considerado como uno de los jugadores con mayor proyección del equipo de Liniers. Sus primeros pasos en el fútbol europeo los dio a los 15 años. Tuvo una breve experiencia por West Ham de Inglaterra. Un año después llegó hasta España para probarse en las filas del mismísimo Real Madrid. En el club madrileño sabían de las grandes cualidades como delantero y lo invitó a pasar unas pruebas.

Con la camiseta del Real Madrid disputó un amistoso frente al Juvenil A del Alcalá, donde dejó una grata impresión, por lo que fue llamado nuevamente por el comando técnico del equipo juvenil. Finalmente, no logró quedar y tuvo que regresar a su país natal.

MÁS NOTICIAS