Cienciano venció 3-2 a San Martín en Cusco y agravó situación de los 'santos' [VIDEO]

El 'Papá' está séptimo, mientras que el equipo de Julio César Uribe se fue al fondo.

Cienciano ratificó su buen momento en Cusco y superó por 3-2 a San Martín. Miguel Ximénez, Gary Correa y Martín Icart marcaron los goles del equipo rojo ante un cuadro de Santa Anita que apenas pudo reaccionar con el doblete de Luis Perea.

Apenas a los 10 minutos, el 'Chino' Ximénez marcó su segundo tanto para Cienciano en el Torneo Clausura y empezó a desnivel el encuentro a su favor. Cinco minutos después, Gary Correa volvió a vencer a Pedro Gallese y decretó el 2-0.

La avalancha local generó un penal que Correa desperdició a los 23 minutos. Sin embargo, el uruguayo Martín Icart no falló desde larga distancia y puso el 3-0 a los 47'.

San Martín logró descontar dos veces. Primer por un penal bien definido por Luis Perea a los 56', y luego por una buena jugada personal del propio colombiano a los 90'.

Este resultado pone al 'Papá' en el séptimo lugar con siete unidades, a cinco del líder Melgar. En tanto, San Martín, de Julio César Uribe, sumó su tercera derrota en cuatro partidos y es antepenúltimo con tres puntos.

Comentarios

El Bocón en Vivo