Foto: Epensa

Cienciano sin dinero para pagar a su plantel

El cuadro rojo necesita el apoyo del empresariado cusqueño.

Ayer se realizó la conferencia de prensa donde el administrador de Cienciano, Fernando Romero dio un resumen de su gestión a poco más de dos semanas de asumir el cargo.

Informó que el club cusqueño aún no cuenta con los fondos para cubrir la mensualidad del mes de agosto.

Romero, pidió la ayuda del empresariado cusqueño, agrupaciones políticas y de los hinchas para lograr salir de este trance, hasta conseguir la firma de un par de sponsor que tiene en cartera, por lo que espera un lleno total del estadio Garcilaso, con la venta de 6 mil entradas, al costo de 15 soles las tribunas norte y sur. En tanto, oriente y occidente costarán 20 nuevos soles.

Con respecto, a los dos viajes del equipo profesional para realizar partidos de exhibición, indicó que el de ayer en Machupicchu Pueblo ascendió a la suma de 10 mil dólares y el que jugarán en Santo Tomás (Chumbivilcas), que se firmó por 10 mil soles. Dinero, con el que se solventarán los gastos operativos del equipo (agua, medicamentos, entre otros).

En el tema de los refuerzos, confirmó que para este fin de semana se resolverá la documentación de Sidney Faiffer, además de la llegada del delantero Carlos Camino y Jorge Esparza.

Escribe Julia Lindo

Comentarios