Cienciano volvería a primera división. (Foto: Grupo Epensa)

Cienciano no jugará en primera, según su asesor legal

David Zamora, asesor legal de Cienciano, habló con EL BOCÓN y explicó las razones por las que el equipo cusqueño no volverá a la Primera División

¿Y ahora? Tras la noticia que remeció las redacciones deportivas sobre la posibilidad de que Cienciano vuelva a la primera división tras un fallo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)EL BOCÓN se comunicó con el asesor legal del equipo cusqueño, David Zamora, quien confirmó que la noticia no es tan feliz para los hinchas del 'Papá'. 

En primera instancia, se dijo que Cienciano sumaría una cantidad de puntos que le permitiría salvarse del descenso, condenando a segunda división a Ayacucho FC o, en su defecto, obligando a una reestructuración del fixture elaborado puesto que sería el equipo número 17 para la temporada 2016.

Sin embargo, esto fue desmentido por David Zamora, asesor legal del Cienciano, al explicar que los puntos en mención no serían devueltos, sino que no serían restados, por lo que todo sigue tal cual terminó el año pasado. 

"Cienciano sigue en segunda lamentablemente, esos 16 puntos que nos han devuelto son por el tema de los pagos de AFP. En realidad no es que devolvieron puntos, sino que la CJ sentenció que no se nos quitara", explicó a EL BOCÓN David Zamora, asesor legal del equipo del Cusco.

Todo hace indicar que el destino de Cienciano sigue siendo la segunda división.

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en Al-Jazira esta temporada

¡NO LO QUIERE VER CON LA 'BICOLOR'! ► http://goo.gl/YGBNZF

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 29, 2016

Comentarios