Foto: Medios

Cienciano: Sabes quién será el arquero titular del club ante Juan Aurich?

Jesús Cisneros está lesionado y Fernando Martinuzzi expulsado.

Cienciano se quedó sin arqueros. El golero titular del club imperial Jesús Cisneros fue enyesado en el empeine del pie derecho y será baja por mes y medio.

En tanto, Fernando Martinuzzi fue expulsado en el encuentro que empataron ante UTC y el próximo lunes ante Juan Aurich debutará el cusqueño Diego Macedo.

En Cienciano hay un ambiente de fatalidad, porque la seguridad de Cisneros estará ausente durante las próximas cinco fechas de las Liguillas, que son claves para que el "Papá" luche por un cupo a la Copa Sudamericana.

"Estaré fuera de las canchas menos de un mes y medio. No sentía ni dolor, pero la radiografía arrojó que tenía fractura del metatarsiano. Así que espero recuperarme pronto y volver a las canchas. Igual el grupo va a pelear por sumar la mayor cantidad de puntos y buscar el cupo al torneo internacional", sostuvo Cisneros.

Cienciano se ubica en el décimo puesto de la tabla general y tiene 44 puntos, está a 5 unidades de la Copa Sudamericana. El reto es seguir sumando para volver a un torneo internacional. Macedo no tiene experiencia, pero le darán todo el apoyo.

Comentarios