Foto: Grupo Epensa

FINAL: Cienciano 0-0 Municipal - Revive el Minuto a Minuto Torneo del Inca

Partido terminó sin goles.

Sale con todo porque hoy (11:30 a.m.) puede ser puntero del Grupo A. Nos referimos al  Cienciano del Cusco, que en su feudo del Garcilaso recibe a Deportivo Municipal. El partido se jugará sin público, por la sanción por racismo que recibió el club por los insultos contra el aurichista Luis Tejada.

El ‘Papá’ marcha segundo en la tabla y si hoy supera a los ediles podría ser único líder, siempre que Cristal pierda su compromiso. “Sabemos cómo es Municipal, perdimos con ellos de visitante. Es un equipo del que no podemos confiarnos, porque en cualquier momento nos puede sorprender. Nosotros también tenemos lo nuestro para hacer un buen partido y estamos preparados para enfrentarlo”, dijo el volante Ignacio Ameli.

El técnico Jorge Espejo anuncia un planteamiento ofensivo para seguir en la parte alta del grupo. Mario Tajima se consolidó en la volante y hará dupla con Pier Larrauri. Carlos Orejuela será baja por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar estará Edisson Kuncho.

‘Franja’ va por el golpe. De otro lado, Deportivo Municipal llegó al Cusco con la intención de sumar tres puntos que lo acerquen al primer lugar, y luchar hasta el final por el pase a la semifinal. En la delantera, el técnico ‘Tito’ Pompei apuesta por el argentino Guillermo Maidana. 

Etiquetas
Comentarios