ya se prepara enfocado en lo que será la temporada 2020, la cual marcará el regreso del ‘Papá’ a primera división. Manteniendo la base del equipo que logró el ascenso, señaló que uno de los objetivos es que el equipo regresa a algún torneo internacional.

"Siempre digo que teniendo la altura de aliado hay que ayudarla, y no solamente te alcanza ganando los partidos de local, también hay que sacar puntos de visitante que este equipo va a tratar de hacerlo, y poder lograr los objetivos que es por lo menos llegar a una copa internacional”, dijo a GolPerú

Por otro lado, el estratega del elenco cusqueño se mostró satisfecho por el trabajo de los dirigentes al momento de armar el plantel para la presente temporada.

“Muy satisfecho, agradecido a la directiva de haberme traído a los jugadores que hemos pedido, estoy contento porque hemos armado un buen plantel. Tenemos aparte de buenos jugadores buenas personas, que eso hace que el grupo sea más compacto, más firme, y seguramente vamos a dar mucha pelea”, añadió.

MÁS NOTICIAS





TAGS RELACIONADOS