Cienciano presentó a jugador histórico Ramón Rodríguez, quien formó parte del plantel que ganó la Sudamericana.

Cienciano ficha a Ramón Rodríguez para luchar título en la Segunda

Cienciano presentó a jugador histórico Ramón Rodríguez, quien formó parte del plantel que ganó la Sudamericana.

Cienciano ya empezó a trabajar con la mira puesta en lograr el título de Segunda División este 2016 y asegurarse así el ascenso a la máxima división. Es por ello que hoy la directiva del 'Papá' presentó al delantero Ramón Rodríguez como flamante fichaje.

Ramón Rodríguez, quien debutó a nivel profesional con la camiseta de Cienciano del Cusco en 1995 y fue parte del plantel que obtuvo el histórico título de la Copa Sudamericana 2003, vuelve a ponerse la camiseta roja por cuarta ocasión.

Ramón Rodríguez debutó con Cienciano en 1995 y permaneció en el club hasta la temporada 2003, para emigrar el 2004 al rival máximo del 'Papá': Melgar. En el 2005 sin embargo, volvería a Cienciano para quedarse hasta el 2006. El 2013 volvería a ponerse la camiseta del 'Papá' para irse a Real Garcilaso al año siguiente.

Además, la directiva de Cienciano la esperada PUCCARD, que es la tarjeta que identificará a todos los hinchas del ‘Papá de América’. Entre los beneficios que ofrecerá la PUCCARD está el descuento del 50% en entradas a partidos oficiales. Ingreso preferencial al estadio en una zona exclusiva en occidente, donde se harán sorteos de prendas con ayuda de los auspiciadores. Además se podrá tomar fotos con su jugador preferido. El descuento del 20% en la tienda Cienciano, así como el descuento del 20% en la academia de menores. 

El costo de la tarjeta de Cienciano por lanzamiento es de 100 dólares. A partir del mes de febrero, costará 120 dólares, que los hinchas podrán pagar en tres cuotas de 40 dólares. El objetivo del club es llegar a vender 10 mil tarjetas en los próximos meses, con lo que los hinchas de todo el país podrán ayudar a solventar la campaña del club.

LEE ADEMÁS

Comentarios