Foto: EPENSA

Cienciano e Inti Gas chocan hoy en busca de su primer triunfo en el Clausura

Ambos equipos no tuvieron su mejor rendimiento en las primeras fechas

Con el despejado cielo cusqueño como testigo, Cienciano recibirá a Inti Gas en el estadio Garcilaso de la Vega, hoy desde las 11:00 de la mañana. Ambas escuadras buscarán su primer triunfo en el Clausura para así olvidar el mal inicio en las primeras jornadas.

Los imperiales, bajo la conducción de Martín García, debido a la sanción que cumple su técnico Mario Viera, saldrán por la victoria. Para ello dispondrán de su oncena principal, donde destacan los uruguayos Miguel Chino Ximénez, Martín Icart y Claudio Rivero.

Sin embargo, el Papá no contará con el capitán Santiago Acasiete por acumulación de tarjetas amarillas. El Santi será reemplazado por Fernando Masías.

Gas letal. En la acera del frente, los cusqueños tendrán a los dirigidos por Carlos Leeb hambrientos de triunfos, pues hace siete fechas no suman tres puntos.

El técnico argentino mandará desde el vamos al brasileño Fernando Oliveira, quien hará dupla con Jairsinho Gonzales. "Necesitamos un triunfo e iremos por él al Cusco", aseguró el atacante nacional.

Etiquetas
Comentarios