El bus que trasladaba a Cienciano sufrió un accidente. (Foto: Facebook - Cienciano)

Cienciano: Bus que transportaba al plantel se accidentó retornando a Cusco

El hecho ocurrió cuando el equipo retornaba de jugar un amistoso frente a Miguel Grau, en Abancay.

No paso de un susto. El bus de la empresa Palomino que trasladaba al plantel de Cienciano del Cusco sufrió un accidente en Ancahuasi (Anta). El hecho ocurrió al promediar las 10:00 p.m., y felizmente no pasó a mayores.

Cienciano explicó lo ocurrido en su cuenta oficial de Facebook, donde también compartieron fotos del hecho.

"El vehículo de la empresa Palomino se despistó y quedó a un costado de la pista, felizmente no pasó de un susto y los jugadores están ilesos", citaron los administradores del club cusqueño, quienes tomarán las medidas correspondientes en las próximas horas.

Cabe desctacar que Cienciano volvía de Abancay, lugar en el que había disputado un amistoso frente a Miguel Grau, en el estadio Monumental de Condebamba. El cuadro imperial superó a su rival por la mínima diferencia.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE CIENCIANO

[Noticias] Bus de Cienciano se accidentó anoche en Ancahuasi | El vehículo que transportaba al plantel de jugadores de...

Posted by Cienciano on Wednesday, April 29, 2015

Etiquetas
Comentarios
Cristal vs. Alianza: hora, canal y fecha de la segunda final del Descentralizado 2018

Descentralizado

29/04/2015

Cristal vs Alianza: La revancha

Este domingo 16 de diciembre, Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA FACEBOOK | TRANSMISIÓN GOL PERÚ chocarán en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 desde las 4:.00 ...Leer más