Últimas noticias

​Christopher Olivares dejará Cristal y seguirá su carrera en Europa [VIDEO]

El joven delantero jugará en una importante liga del 'Viejo Continente'
​Christopher Olivares dejará Cristal y seguirá su carrera en Europa [VIDEO]

Michael Carrión

Actualizado el 30/01/2019, 07:32 a.m.

Alas y buen viento. Christopher Olivares será otro de los jugadores que dejará Sporting Cristal para buscar otros rumbos. El seleccionado Sub 20 partirá hacia Europa para enrolarse a las filas del Vitória de Guimares de Portugal, donde jugó Paolo Hurtado.

-

De acuerdo al periodista Mauricio Loret de Mola de Fox Sports Radio Perú, el joven atacante de 19 años iría a préstamo al cuadro 'conquistador'.

“Christopher Olivares viaja a Portugal para ser parte de Vitoria de Guimaraes, ex equipo de Paolo Hurtado. Iría a préstamo según lo que me comentaron. Deja Sporting Cristal para probar suerte en Europa”, escribió en su cuenta de Twitter el citado comunicador.

Olivares debutó el 2017 en el cuadro celeste: ese año hizo un gol (se lo marcó a Unión Comercio). En el 2018 disputó 23 encuentros y marcó 4 tantos. Si bien en el Sudamericano Sub 20 no le fue bien, en la liga portuguesa tendrá la oportunidad para demostrar todo su talento. 

¡CHRISTOPHER OLIVARES A PORTUGAL!#FOXSportsPeru | @Mauricioldm1 confirmó que el juvenil de Sporting Cristal jugará a préstamo en el Vitoria Guimaraes. pic.twitter.com/jAUnk3gcTA

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 30 de enero de 2019

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Paolo Hurtado

christopher olivares

Sporting Cristal

Vitoria Guimaraes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →