Fue campeón con Universitario en el 2013 y ahora anhela volver

Fue campeón con Universitario en el 2013 y ahora anhela volver

"Al equipo siempre le deseo muchos éxitos. Volveré pronto!", confesó.

El reencontrarse con sus excompañeros en el último encuentro entre  Sport RosarioUniversitario hizo aflorar los sentimientos hacia la crema que tiene Christofer Gonzales. Es por ello que el ex Colo Colo no oculta su deseo de volver pronto al equipo dirigido por Pedro Troglio.

"Grato reencuentro con ex compañeros y amigos de Club Universitario de Deportes. Al equipo siempre le deseo muchos éxitos. Ya volveré pronto! Yo en #SportRosario buscaré consolidar mis objetivos personales y grupales. Vamos por más!!!", publicó en su cuenta de Facebook el popular 'Canchita'.

En algunas fotografías, el mediocentro de los 'Canallas' saludó a viejos conocidos del equipo merengue y sobre todo se dio un efusivo abrazo con el técnico del conjunto estudiantil.

Como se recuerda, los merengues aún luchan para que se le pueda reducir la sanción que le impide fichar a jugadores durante todo el 2018 y aguardan que se les levante el castigo en junio o julio y así puedan hacer algunas incorporaciones. Seguramente, para ese entonces ' Canchita' sería uno de los grandes candidatos a vestir nuevamente la indumentaria del club de sus amores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios