Christofer Gonzales: Sport Rosario sería el destino del futbolista

Christofer Gonzales: Sport Rosario sería el destino del futbolista

Ni Alianza Lima ni Real Garcilaso, Christofer Gonzales regresaría al fútbol peruano para jugar por Sport Rosario

Christofer Gonzales volverá  al fútbol peruano para buscar la continuidad que nunca pudo lograr en Colo Colo. Alianza Lima y Real Garcilaso mostraron interés en contar con sus servicios, pero el volante sorprendería al fichar por Sport Rosario.

Sí, el equipo huaracino se metió entre los palos y tiene avanzadas las conversaciones con Christofer Gonzales, quien se vestiría con la camiseta 'canalla' para disputar el Descentralizado 2018. 'Canchita' sería el refuerzo internacional que necesitan, además, para la Copa Sudamericana.

El tema económico

Las conversaciones entre Sport Rosario y Christofer Gonzales están encaminadas hacia un acuerdo, pero falta definir el tema económico. Según se pudo conocer, Colo Colo espera el monto económico final por parte de los huaracinos, que no tendrían problemas en ceder. Los próximos días serán claves.

Por el momento, Christofer Gonzales está a la espera de cerrar un acuerdo con un equipo peruano. Si bien es cierto que Sport Rosario se 'adelantó' a Alianza Lima y Real Garcilaso, todavía no hay nada firmado. Pese a ello, el cuadro 'canalla' sueña con definir el tema con 'Canchita' y convertirlo en su flamante refuerzo para esta temporada.

Comentarios