Christofer Gonzales sería el primer jale del Cristal de Alexis Mendoza

Christofer Gonzales sería el primer jale del Cristal de Alexis Mendoza

'Canchita' podría ponerse la piel celeste para esta temporada

La dirigencia de Sporting Cristal se pone en todos los escenarios. Ante la posibilidad de que Gabriel Costa parta a Chile para reforzar a Colo Colo a pedido de Mario Salas, en tienda celeste saben quién podría sustituirlo. Se trata de Christofer Gonzales.

Costa, quien adquirió la nacionalidad peruana el año pasado, es del completo gusto de Salas y la negociación por su carta no se ve tan compleja. Su pase, cuentan desde el país del Rímac, bordea los US$ 500 mil”, destacó un medio de la prensa chilena.

Colo Colo estaría dispuesto a ceder a 'Canchita' y entregar un monto de dinero para que el fichaje de Gabriel Costa se materialice. El pase de el volante peruano aún le pertenece al club chileno.

De esta manera, Christofer Gonzales se convertiría en el primer jale de Alexis Mendoza, quien fue oficializado como nuevo técnico de Sporting Cristal para las próximas dos temporadas. El estratega cafetero sabe que tiene que armar un plntel competitivo pensando en la Copa Libertadores.

Tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima han pretendido a Christofer Gonzales para esta temporada, sin embargo, las altas pretensiones económicos del jugador han imposibilitado alguna concreción.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios