Christofer Gonzales será el futbolista mejor pagado del Perú / Foto: twitter

Christofer Gonzales sería el futbolista mejor pagado del Perú

Christofer Gonzales será el futbolista mejor pagado del Perú

La Universidad César Vallejo quiere volver a ser protagonista del fútbol peruano y para ello ya tendría cocinada la vuelta de Christofer Gonzales e incluso lo volvería el pelotero mejor pagado del medio con tremendo salario mensual.

Ángel Comizzo quiere sí o sí a Christofer Gonzales en el cuadro 'poeta', como se recuerda el argentino sacó lo mejor de 'Canchita' cuando dirigió a Universitario de Deportes y ahora planea hacer lo mismo en beneficio del cuadro norteño.

De concretarse el préstamo entre Colo Colo y la Universidad César Vallejo, Christofer Gonzales será el futbolista mejor pagado del fútbol peruano con un sueldo mensual cercano a los 40 mil dólares.

Los trujillanos harán lo que sea para que se dé la transacción, puesChristofer Gonzales cuenta con el visto bueno de Ángel Comizzo. Desde Trujillo llega la información de que las negociaciones están avanzadas y que en los próximos días podrían oficializar el tema.

Además, Vallejo también quiere a otro peruano que milita en el fútbol de Chile. Se trata de Alexi Gómez, quien sí se acomodó al San Luis de Quillota y terminó el torneo chileno como titular. Finalmente, la dirigencia ‘poeta’ ya habría empezado también conversaciones para que John Galliquio llegue al equipo. Todos estos jugadores son conocidos por el DT argentino.

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo, pero no ha podido consolidarse y ya la directiva anunció que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El mediocampista, ex Universitario de Deportes, busca seguir su carrera profesional en el extranjero, pero de darse una buena propuesta económica de parte del equipo poeta, aceptaría volver al fútbol peruano. En tanto, Alexi Gómez tuvo una temporada irregular con el San Luis de Quillota, donde los problemas de indisciplina le jugaron en contra. La 'Hiena' también tiene pasado en Universitario de Deportes.

Comentarios