Christofer Gonzales. FOTO: EPENSA

Christofer gonzales: No podemos relajarnos

El volante dice que no deben confiarse con pase a Play Off, porque el objetivo es el título.

Escribe Giovanna Vásquez

Christofer Gonzales sabe que no será un partido sencillo ante León de Huánuco; sin embargo, será el aliento de la hinchada que los empujará a conseguir el triunfo para el pase a los Play Off.

Todos los partidos que quedan son importantes para todos. León vendrá a hacernos un partido difícil, pero estamos preparados para regalarle un triunfo a la Trinchera por su aniversario. Estamos muy agradecidos con ellos. El más grande regalo será un triunfo para asegurarnos la final, comentó Canchita.

No se confían

Universitario puede confirmar su presencia en la final al obtener hoy un triunfo; sin embargo, este hecho no será excusa para que el equipo se confíe para las próximas fechas. Al contrario, se trabajará el doble para conseguir el título 2013.

No podemos estar confiados, pero sí tranquilos. Mañana (hoy) podemos dar el primer paso y aquí empieza el trabajo fuerte. Vamos a tener que entrenar el doble, no podemos relajarnos, porque el objetivo principal aún no se ha conseguido. Tenemos que llegar bien físicamente y mentalmente a la final y así quedarnos con la copa, declaró Gonzales.

El cuadro merengue se encuentra en concentración máxima en el Hotel Carrera de Lince y de allí partirá al Monumental.

Comentarios