Últimas noticias

Christofer Gonzales marcó su primer gol con Sporting Cristal

'Canchita' abrió el marcador en la 'Tarde de la Raza Celeste'
Imagen

Actualizado el 03/08/2020, 09:49 p.m.

Christofer Gonzales adelantó a los 'celestes' en el marcador, Sporting Cristal demoró poco para celebrar su primer gol en la 'Tarde de la Raza Celeste'. 'Canchita' aprovechó a la perfección un balón suelto y la mandó a guardar.

-

Así forman Cristal vs. Cantolao

Sporting Cristal forma con: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Arce, Gómez, Gonzales; Herrera.

El once del Cantolao es con : Nicosia; Cabello, Contreras, Salas, Jasaui; Albarracín, Castillo, Barreto, Ponce; Lasso y Chávez.

-

Sporting Cristal entrenó, por primera vez en este 2019, con su plantel completo. El técnico Alexis Mendoza pudo contar con los jugadores de la selección peruana Sub-20, Jesús Pretell, Martín Távara y Fernando Pacheco, en los entrenamientos en La Florida antes del partido de hoy contra Cantolao.

En tanto, los lesionados de Sporting Cristal Cristian Carbajal y José Inga, sentidos a raíz del duelo ante Sport Boys, trabajaron de manera diferenciada. De esta manera, el técnico colombiano podrá disponer de todos para realizar los cambios que considere.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Tarde de la Raza Celeste

Christofer Gonzales

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →