Christofer Gonzales a Cristal: así se cerró el pase con Colo Colo

Christofer Gonzales a Cristal: así se cerró el pase con Colo Colo

Gabriel Costa es nuevo jugador del equipo de Mario Salas

Bombazo en Sporting Cristal. Luego del anuncio de Alexis Mendoza como nuevo entrenador, reemplazando a Mario Salas, una noticia ha sacudido tienda celeste desde Chile. Y es que según informa El Gráfico de dicho país, Colo Colo ha fichado a Gabriel Costa gracias a Christofer Gonzales. 

¿Cómo se cerró el fichaje? 

Colo Colo ha pagado 400 mil dólares por Gabriel Costa más el pase completo de Christofer Gonzales, usado como moneda de cambio y sería nuevo jugador de Sporting Cristal. 

"De esta manera Costa jugará en el Monumental en 2019, mientras que Canchita, que era pretendido por varios equipos peruanos, será parte del plantel de Sporting Cristal, que tiene como máximo desafío la Copa Libertadores", sentenció El Gráfico sobre este traspaso. 

El anuncio oficial de Colo Colo

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina", informó Colo Colo sobre el fichaje de Gabriel Costa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

En Chile anuncian a Gabriel Costa a cambio de Christofer Gonzales

Descentralizado

08/01/2019

Gabriel Costa a Colo Colo

ActualizaciónColo Colo anunció el fichaje a través de sus redes sociales, pero los tuits fueron borrados. En las próximas horas, ambos clubes harían oficial el traspaso. Así informó, en principio, la prensa chilenaEl Gráfico Chile informa que Gabriel ...Leer más