Christian Ramos fue presentado como jugador de Universitario de Deportes. (Foto: Jesús Saucedo)

Universitario | Christian Ramos pidió disculpas a los hinchas por el polémico tuit

El defensor fue presentado como nuevo jugador de Universitario de Deportes y aprovechó la oportunidad para disculparse con los hinchas cremas.

Sin pensarlo, hace algunos años, Christian Ramos hizo una broma sobre el estadio Monumental en redes sociales y esta se viralizó. Años más tarde, el fútbol lo puso ahí, en Universitario de Deportes, donde fue presentado como nuevo refuerzo y en su primera conferencia pidió disculpas por ese incidente.

"Pido disculpas a los hinchas de Universitario", dijo el zaguero de 30 años que vestirá su sexta camiseta en el fútbol peruano. "Uno de joven comete errores -agregó- y por eso a los chicos siempre les aconsejo que tengan cuidado con ese tipo de bromas porque somos futbolistas y no sabemos dónde podemos caer", señaló.

El polémico tuit

"Estoy en un momento en mi carrera en el cual tengo toda la madurez y no tengo problemas en jugar en Universitario o Alianza Lima. Es mi trabajo y soy profesional", agregó el zaguero que con esta vestirá las camisetas de los tres clubes tradicionales del fútbol peruano.

Christian Ramos debutó en el fútbol profesional con Sporting Cristal y luego pasó por clubes como Alianza Lima, Juan Aurich, Universidad San Martín y Melgar. Además jugó en Emelec de Ecuador, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, Veracruz de México y Al Ahli de Arabia Saudi.

Más noticias en otros medios

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios