¿Christian Ramos a Alianza Lima? Te explicamos la situación del central

¿Christian Ramos a Alianza Lima? Te explicamos la situación del central

El rumor de Christian Ramos a Alianza Lima llegó a Matute, pero...

Alianza Lima aún no oficializa ningún fichaje para la temporada 2018 pese a que estamos a solo días de arrancar la pretemporada. Cuestión de negociaciones, cifras o búsqueda de jugadores a petición específica del entrenador Pablo Bengoechea. Lo cierto es que la demora impacienta al hincha. En las últimas horas surgió el rumor de la posible llegada de Christian Ramos al cuadro íntimo. ¿Es posible?

Araujo abre una puerta

El fichaje de Miguel Araujo al Junior de Barranquilla está encaminado. Alianza Lima tiene la prioridad para renovar, pero al parecer la oferta económica del cuadro colombiano sobrepasa las posibilidades del cuadro íntimo. Ello dejaría un vacío importante que llenar en la zaga central.

Su prioridad es el extranjero

Sin embargo, Christian Ramos no piensa en el medio local como opción para continuar su carreras a solo meses de la Copa del Mundo con la selección peruana. El central admitió hace unos días que Alianza Lima lo buscó para hacerle una propuesta, pero aclaró también que su objetivo es mantenerse en el extranjero.

Ramos ya está en Argentina

Christian Ramos cumplió su préstamo en el Emelec de Ecuador, donde logró coronarse campeón nacional. Tras ello, este martes partió a Argentina, para integrarse a la pretemporada del equipo al que pertenece: el club Gimnasia y Esgrima, que podría decidir entre mantenerlo o volver a cederlo a préstamo.

Comentarios