Foto: EPENSA

Christian Cueva a El Bocón: Me seduce lo de Alianza Lima

Volante podría reforzar a los íntimos

Rompió su silencio. Desde Francia, el volante Christian Cueva le confesó a El Bocón que es halagador que Alianza Lima esté tras sus pasos.

"A qué jugador no le va a gustar que un club de la talla de Alianza se fije en uno. Claro que me gustaría llegar a ese gran club, pero no depende de mí", apuntó el exvolante del Rayo Vallecano a El Bocón.

Cuevita se encuentra en Francia tentando suerte en algunos equipos de la Primera División. Si no consigue nada, agarra el primer avión con destino a Lima y le da el sí a la gente de Alianza.

Eres el refuerzo esperado en Matute...
Sé del interés por mi representante (Ronald Baroni) y bueno, hay que esperar, porque las conversaciones están ahí, dándose de a pocos. Alianza es un grande del Perú y siempre me tuvo en carpeta. Es hermoso que se fijen en mí, te seduce.

Tu pase cuesta mucho?
No, para nada. Tal vez no fue el año esperado en España, pero las cosas pasan por algo. Quiero estar a punto para ofrecer lo mejor de mí al equipo que me requiera.

Sigues la campaña de Alianza?
Es inevitable que uno no esté al tanto de las noticias del Perú. Alianza es un equipo protagonista y siempre lucha por campeonar.

Hace poco fuiste papá. El estar cerca de tu hija puede pesar para seguir tu carrera en Lima?
Por una parte sí, porque en Lima puedo estar con la familia, pero si me quedo en Europa aseguro el futuro también de los míos. Es una situación compleja, hay que tener cabeza fría para tomar una decisión.

Te sientes más maduro en lo futbolístico?
Lógicamente, los años no pasan en vano. Uno en el camino debe ir aprendiendo algunas cosas. Me siento en buen nivel.

Comentarios