Universitario de Deportes: Javier Chirinos puede quedarse como DT

Universitario de Deportes: Javier Chirinos puede quedarse como DT

El gerente de Comunicaciones expresó que Chirinos tiene los méritos para quedarse con el buzo de la 'U'.

Universitario de Deportes viene preparándose bajo las órdenes de Javier Chirinos para el inicio del Descentralizado. Recordemos que el técnico nacional asumió de manera interina el cargo que dejó Pedro Troglio y el gerente de Comunicaciones, Carlos Univazo habló de lo que pretende el club con el extécnico de las divisiones menores.

"La idea es tener al técnico antes del Apertura. Darte una respuesta sería una ligereza. Hay una serie de factores que debemos evaluar. Es una decisión que se tomará dentro de un comité colegiado. Cuando ya decidamos al entrenador se emitirá un comunicado”, agregó el gerente de Universitario de Deportes.

No lo descarta del cargo

Asimismo, el también periodista se refirió a Javier Chirinos, a quien no lo descartaría del cargo como técnico de Universitario de Deportes.

"Chirinos es una gran posibilidad en la medida que es un DT de la casa, una persona responsable y cuenta con el respaldo de la gente. Él tiene los méritos pero debemos evaluar si es justo para Javier. Otra vez darle un equipo en esas condiciones para que apague el incendio ¿es justo?", resaltó el Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes.

Comentarios