'Chiquito' Flores sufre bochornoso blooper en la Teletón 2018 [VIDEO] / Foto: twitter

'Chiquito' Flores sufre bochornoso blooper en la Teletón 2018 [VIDEO]

Exarquero de Universitario se robó el show con divertida jugada

En estos días, el país está más unido que nunca, y esto con el fin de apoyar a La Teletón 2018. Entre los ciento de artistas y políticos, los deportistas también se sumaron a esta noble causa, uno de ellos, Juan 'Chiquito' Flores.

Esta mañana, entre los cientos de eventos que se está realizado a favor del Hogar y Clínica San Juan de Dios, también se organizó un pequeño partido de fútbol, donde se formó el equipo de las estrellas de la televisión peruana, reforzado por 'Chiquito' Flores, contra el elenco de la película los Once Machos.

Es en este encuentro que el exarquero de Universitario de Deportes que se robó el show pues en pleno partido cometería un blooper que le costó un gol en contra y la alegría para los presentes.Flores se encontraba en su arco hasta que un disparo de propia portería del rival, sorprendió a 'Chiquito', quien no pudo hacer nada para impedir ver su arco abatido.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

15/09/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más