José Guillermo del Solar | Epensa

'Chemo' del Solar dirigirá al Juan Aurich y quiere a Carlos Lobatón

El extécnico de la selección se encuentra en Chiclayo, donde se ha reunido con Edwin Oviedo.

José Guillermo del Solar ya prepara a Juan Aurich versión 2013. A su estilo y usanza para concretar un proyecto que apunta a volver a ser campeón nacional y exportar jugadores al extranjero.

El extécnico de la selección se encuentra en estos momentos en Chiclayo, donde se ha reunido con el presidente del 'Ciclón' Edwin Oviedo, y el gerente del club César Vento Glave, para coordinar acciones y ver lo concerniente a fichajes y renovación de jugadores., además de la participación en la Copa Sudamericana.

En la lista de prioridades para 'Chemo' se encuentra el nombre de Carlos Lobatón, su conductor cuando dirigía en Sporting Cristal, y a ellos se añaden Christian Cueva, 'Wally' Sánchez, Horacio Calcaterra, Fernando Alloco, los guardametas Erick Delgado y Salomón Libman, y los delanteros Roberto Jiménez, Andy Pando, Johan Fano y Carlos Orejuela.

El club chiclayano no escatimaría en complacer los deseos del entrenador, quien a cambio se habría comprometido a lograr el título y colocar jugadores en clubes de Europa, aprovechando los contactos que tiene en el "Viejo Continente".

Comentarios