Chemo Del Solar confirma interés por Ampuero y Cueva para el torneo clausura. FOTO: MEDIOS

'Chemo' Del Solar confirma interés por Álvaro Ampuero y Christian Cueva

Ya se iniciaron las conversaciones.

José del Solar Álvarez Calderón confirmó que Universitario está en conversaciones con los futbolistas Christian Cueva y Álvaro Ampuero para que refuercen su equipo con miras al torneo Clausura.

"He solicitado a la Administración Temporal de Universitario la contratación de ambos jugadores. Son futbolistas muy importantes, así que veremos qué pasa en los próximos días", dijo Chemo en diálogo con Radio Capital.

Además, EL BOCÓN conoció que el técnico crema ha sostenido comunicación con Ronald Baroni, representante de Cueva, y con el propio volante, a quien no le decepcionaría volver al Perú.

"Todo lo está manejando mi representante Ronald Baroni", dijo volante nacional, quien juega en Rayo Vallecano de España.

Hoy se define

De otro lado, el representante de Álvaro Ampuero, Paul Valderrama, se reunirió ayer con su patrocinado y los directivos del Parma de Italia para definir si el volante será prestado una vez más al Salernitana, donde no juega, o acepta la propuesta de volver a la U.

"Se está hablando con ambos jugadores. Haremos hasta lo imposible por cumplir los requerimientos del técnico", dijo Rocío Chávez.

Comentarios