Últimas noticias

'Chemo' Del Solar: "Alianza tiene equipo para ser campeón nacional" [VIDEO]

El extécnico de Cristal también se quejó del sistema del campeonato
'Chemo' Del Solar: "Alianza tiene equipo para ser campeón nacional" [VIDEO]

Michael Carrión

Actualizado el 27/11/2018, 07:11 a.m.

Alianza Lima, sin haber ganado ninguno de los tres torneos que se disputó en esta temporada y sin liderar la tabla acumulada, tiene la posibilidad de volver a disputar el título. De ser así, lograría el ansiado 'bi'.

En medio de la discusión (totalmente inútil a estas alturas) de que si eso es justo o no, lo cierto es que conjuntos como Sporting Cristal y FBC Melgar se podrían quedar con las manos vacías (bueno, tendrán de consuelo una copa internacional).

En el último programa de Fox Sports Radio Perú hablaron sobre ese tema y fueron muy críticos con el sistema del campeonato que, en este caso, benefició a Alianza Lima. Hablando del cuadro íntimo, José Guillermo del Solar aseguró que el equipo de Pablo Bengoechea puede perfectamente coronarse (nuevamente) como el monarca del fútbol peruano.

-

“Alianza tiene equipo para ser campeón nacional”, dijo 'Chemo' Del Solar. “Alianza le puede ganar tranquilamente a Melgar y a Cristal”, agregó. Si eso sucede, el ahora técnico de César Vallejo añadió: “Imagínense cómo se quedan los jugadores de Cristal”. 

“ALIANZA TIENE EQUIPO PARA SER CAMPEÓN NACIONAL”#FOXSportsPeru Chemo del Solar y su opinión pic.twitter.com/Cl0YWp9PK5

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 27 de noviembre de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Chemo Del Solar

Alianza Lima

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →