Champions League: Estas bajas tendría el PSG previo al duelo ante Real Madrid

Champions League: Estas bajas tendría el PSG previo al duelo ante Real Madrid

El 14 de febrero será una fecha significativa pues Real Madrid enfrentará a PSG en los octavos de final de la Champions League.

El PSG se ha convertido en el equipo de ensueño para muchos entrenadores de Europa. Tener a Neymar entre sus filas junto con Edinson Cavani y Mbappé, el tridente del siglo, es una gran tranquilidad para su técnico, mas no para sus compañeros de equipo, que estarían viendo como opción su salida del club para buscar continuidad en otros equipos.

Por ello, en este mercado de invierno , Angel Di María, Pastore, Lucas y Ben Arfa, no continuarían en el club teniendo a puertas el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Fue el el director deportivo del PSG, Antero Henrique, quien dejó en misterio la continuidad de estos 4 jugadores y manifestó lo siguiente de cada uno.

-"Di María es un jugador magnífico. ¿Hay un jugador mejor en su posición y en su perfil?", precisó sobre el 'Angelito' sin embargo, el argentino tendría la opción de ver por su mejoría en otro equipo.

-"Pastore tiene una larga trayectoria en el PSG y ha sido uno de los jugadores más importantes", señaló sobre el compatriota de Ángel Di María. Su rendimiento no está en discusión pero el argentino buscaría continuidad. La que no encuentra en el PSG.

No me ha pedido salir, pero somos conscientes de su situación deportiva", sostuvo del brasileño quien solo tiene acumulado 80 minutos en la Liga de Francia.

"Lo de Ben Arfa parece más complicado de lo que es. Muy pronto se llegará a un acuerdo sobre su futuro", indicó del francés que hasta el momento no ha debutado en el PSG.

Comentarios