Champions League: Chicharito marcó golazo al Barcelona. Foto: AFP

Champions League: Chicharito marcó golazo al Barcelona [VIDEO]

El mexicano Chicharito Hernández marcó el 1-1 para el Bayer Leverkusen ante el Barcelona por Champions League.

Barcelona Bayer Leverkusen se enfrentan en la última fecha de la Champions League. El conjunto español se adelantó en el marcador, pero el mexicano Chicharito Hernández marcó el gol del empate para su equipo tras una gran jugada colectiva.

PREVIA

Pensando en el Mundial. El Barcelona viene de poner fin, en Mestalla, a una racha de siete victorias, en las que ha firmado un juego espectacular y ha goleado al Real Madrid (0-4), el Roma (6-1) o la Real Sociedad (4-0). Hoy confía en cerrar esta primera fase dejando una buena imagen en Alemania. Sin embargo, el objetivo prioritario es tener un partido sin sobresaltos, ganar el próximo sábado al Deportivo La Coruña en la Liga y viajar a Japón para despedir el año levantando su quinto título en el Mundial de Clubes.

Por otro lado, El Bayer Leverkusen se juega ante el Barcelona la última posibilidad de meterse en octavos de final de la Champions League no en el mejor momento del equipo.

El equipo de Roger Schmidt viene de caer ante el Hertha en la Bundesliga y actualmente marcha en el octavo lugar de la clasificación sin opciones de Champions ni Europa League. En los últimos siete partidos, el Leverkusen sólo ha logrado una victoria y, de momento, la temporada es la peor del equipo desde 2006.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

¡El lateral derecho de #UTC vive una pesadilla!

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mira la jugada que ha generado POLÉMICA en el Chelsea Football Club vs. FC Porto por la UEFA Champions League:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Comentarios