Foto: AFP

César Vallejo se siente orgulloso por fichar a Rinaldo Cruzado

Jean Ferrari señaló que el volante será un gran aporte

Jean Ferrari, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, señaló que es un orgullo para el club trujillano poder contar con un jugador de la categoría de Rinaldo Cruzado.

"Ha sido una muy buena negociación, hemos concretado su fichaje, ya firmó su vínculo por tres años, es un orgullo tener a un jugador de su categoría. Va a ser un aporte en lo deportivo y como persona", señaló el exfutbolista.

Asimismo, adelantó que vienen negociando con dos delanteros para sumarlos al plantel. "No puedo adelantar más nombres, estamos negociando con otros jugadores, más adelante se hará público, básicamente son dos delanteros".

César Vallejo confirma que fichó a Rinaldo Cruzado para el 2015

"El 95% del plantel ha renovado, a Salomón (Libman) lo tenemos por dos temporadas más, sigue Eder Hermoza y la nueva aparición de Rabines, que es un chico de nuestra cantera y que va a seguir su proceso de crecimiento", agregó.

Por último se refirió a Josepmir Ballón, quien a último momento no llegó a firmar por los 'poetas'. "Es una pena que haya personas así, la palabra es lo más valioso de un hombre, es lo que pienso y no quiero hablar más de eso", afirmó Ferrari.

Comentarios