César Vallejo vs Real Garcilaso (Foto: Grupo Epensa)

César Vallejo vs Real Garcilaso: cusqueños defienden la punta del Torneo Apertura

El partido se jugará en el estadio Mansiche, desde la 1:30 p.m..

La ‘máquina celeste’ enciende el motor. En condición de visitante, Real Garcilaso chocará hoy ante César Vallejo en Trujillo, por la sétima jornada del Apertura. La tranquilidad se siente en el plantel de Mariano Soso, pues con un triunfo o un empate los ‘poetas’ consolidarían su liderazgo en la tabla de posiciones del torneo. Incluso, hasta una derrota lo dejaría puntero.

Y es que ni siquiera el resultado del duelo entre Sporting Cristal y Melgar afectó el primer lugar de Garcilaso, claro que se redujo su ventaja, pero espera recuperarla cuando enfrente a los trujillanos.

Las estadísticas parecen estar a favor del conjunto celeste, que no conoce de derrotas en lo que va del campeonato.

“Hemos tenido un buen nivel de exigencia. Este equipo sabe construir su presente asumiendo responsabilidades partido a partido”, comentó el DT argentino Soso, quien aseguró que “quizás en estos momentos Vallejo no sea protagonista, pero nadie le quita la jerarquía que tiene como equipo”.

Por su parte, los dirigidos por Franco Navarro, ubicados casi al final con muy pocos puntos, buscan volver a la senda del éxito que los llevó a campeonar en el Torneo del Inca.

Vallejo está decidido a acabar la racha de sus dos últimos empates ante León de Huánuco y Sport Huancayo, y obtener su segunda victoria en el Apertura. Los trujillanos saben que los tres puntos son vitales para escalar y reivindicarse con su hinchada.

Comentarios