Víctor Rossel. César Vallejo. Foto: El Bocón

César Vallejo: Víctor Rossel arremetió contra Franco Navarro

Víctor Rossel no se guardó nada e incluso aseguró que en algún momento Franco Navarro llegó a faltar el respeto.

Ante Sporting Cristal, Víctor Rossel será titular. Ángel Comizzo, técnico de la César Vallejo, le dio la confianza tras una etapa sin muchas oportunidades con Franco Navarro a la cabeza del cuadro poeta. Rossel se animó hablar de su inactividad durante esta temporada luego de anotar 15 goles con UTC la temporada pasada. 

"Me preguntan el por qué no juego, pero es algo que ni yo mismo lo puedo saber. Definitivamente empezamos mal el año y ahora solo tenemos que seguir trabajando fuerte para revertir esta situación. En estos momentos considero que hay muchos delanteros para el sistema que emplea el profesor Comizzo. Perea, Daniel (Chávez), Montes y yo peleamos por un puesto y eso a veces se hace complicado. Hoy me doy con la sorpresa que voy a arrancar ante Cristal y haré hasta lo imposible para aprovechar mi oportunidad", declaró Víctor Rossel a Ovación.

Interrogado por su inactividad en la era de Franco Navarro. Víctor Rossel no se guardó nada. "El señor Franco Navarro desde que llegué nunca me puso porque, más allá que tenía a sus jugadores, su trato conmigo y con otros compañeros no era el adecuado. Mi relación con él fue bastante fría por el propio carácter que él tiene. Yo a él lo conozco desde muy chico cuando yo estaba en Sport Boys y siempre fue abusivo y agresivo. Incluso, una vez puse en mi Facebook un comentario, en plan de broma, que decía: 'me contrataron de espectador' y él reaccionó mal y me faltó el respeto", sentenció el delantero de César Vallejo.

Víctor Rossel reveló que tras las pocas oportunidades en César Vallejo pensó en cambiar de equipo, pero la oportunidad que le esta dando Comizzo puede hacerlo cambiar de idea conforme transcurran los partidos. "Pienso que Vallejo es la mejor institución porque te da todas las comodidades y te tratan como un verdadero profesional, por ello duele el doble que no se den los resultados", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios