César Vallejo venció 2-1 a San Martín y escala en el Clausura

César Vallejo venció 2-1 a San Martín y escala en el Clausura

Con goles de Cruzado y Quinteros, César Vallejo le dio vuelta a San Martín para quedarse con la victoria de 2-1.

Un autogol de Cardoza puso adelante a la Universidad San Martín a los 22 minutos del primer tiempo, pero la Universidad César Vallejo supo reaccionar y logró la remontada gracias a los tantos de Rinaldo Cruzado y Ronaldo Quinteros, con lo que el cuadro 'poeta' se quedó con los tres puntos para dejar la parte baja de la tabla del Clausura.

Tras un inicio parejo, San Martín lograría abrir la cuenta antes de la media hora gracias a un balón que finalmente se desvió en Cardoza. César Vallejo buscó la reacción, pero le costaba hilvanar fútbol. Hasta que a los 37 minutos, Rinaldo Cruzado encontraría un rebote para definir con calidad a la esquina del portero Farro y poner el empate parcial.

El marcador no se movería más hasta la segunda etapa. Allí, sería César Vallejo quien tomaría las riendas del partido en el arranque. Así, a los 14 minutos del complemento, Ronald Quintero pondría el 2-1 tras una buena jugada colectiva. El 'Patito' definió sencillo ante una salida tardía del potero para poner arriba al cuadro 'poeta'.

Con este resultado, Céar Vallejo suma 6 unidades y se coloca en sexto lugar, mientras que San Martín se queda con 7 puntos y sigue tercero, aunque perdió la oportunidad de tomar el liderato.

LEE ADEMÁS


center>

>/center>

Etiquetas
Comentarios