César Vallejo va por tres referentes de la 'U' tras lograr el ascenso

César Vallejo va por tres referentes de la 'U' tras lograr el ascenso

Los 'Poetas' quieren ser protagonistas en el próximo campeonato

El campeón de la segunda división 2018César Vallejo no quiere pasar apuros en el próximo Torneo Descentralizado 2019 y para ello pretenderá armarse de la mejor manera. Es por ello que la dirigencia del elenco 'poeta' ya viene manejando algunos nombres los cuales pretende incluir en la plantilla que armará 'Chemo' del Solar de cara al 2019.

Tras conseguir el ansiado ascenso, César Vallejo tendría en mente fichar hasta tres jugadores de Universitario de Deportes, los cuales fueron claves para salvarse de la baja en la temporada que se va.

Juan Vargas

El 'Loco' es muy bien considerado por José Guillermo del Solar y ante una inminente salida de Universitario, la dirigencia trujillana haría lo posible por hacerse de sus servicios. 'Chemo' considera que la experiencia del 'Loco' en un plantel recién ascendido como UCV sería de gran ayuda. Trascendió en las últimas horas que los directivos del cuadro norteño ya le hizo un ofrecimiento al lateral zurdo y todo estaría en cancha del ex Fiorentina y Colón de Santa Fe.

Raúl Fernández

Otro de los jugadores que no continuarán en la 'U' es Raúl Fernández. 'Superman', con propuestas de la MLS, también es otro de los seguidos por César Vallejo. El golero de 33 años hace unos días afirmó que no dejará de pelear por volver a su mejor nivel y 'Chemo' consideraría que en una institución como Vallejo, el guardameta puede inclusive pelear por volver al seleccionado nacional.

Horacio Benincasa

En el caso del 'Che', quien tiene contrato vigente con la 'U', se iría a Trujillo en condición de préstamo. El defensa de 24 años reúne los requisitos que está buscando 'Chemo' del Solar, en cuanto a los jugadores que quiere para su equipo. "Lo que queremos es traer gente joven, que le dé una dinámica distinta al equipo", refirió el técnico de los poetas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios