César Vallejo. (Foto: Grupo Epensa)

​César Vallejo tendría en mente enfrentarse al Real Madrid

Como parte de su vigésimo aniversario, el club trujillano tentará disputar un encuentro amistoso ante el equipo merengue.

¿Misión imposible? César Vallejo, club trujillano que está próximo a cumplir sus vigésimo aniversario, piensa en grande en relación a la celebración de dicha fecha especial, por lo que ha puesto la mira en disputar un partido amistoso ante uno de los principales clubes del mundo: Real Madrid.

Paolo Guerrero reaparecerá con Flamengo este domingo, ante Atlético Mineiro

La familia Acuña, dueños del equipo y la empresa que lo respalda, tiene en planes disputar este partido en enero del próximo año, como parte de la pretemporada y de la gran celebración que preparan. Sobre los rivales, según se pudo conocer, Real Madrid tiene la prioridad, pero en agenda también se encuentran clubes como Bayern MunichChelseaManchester City.

“No puedo decir nombres, pero es verdad que estamos en conversaciones para traer a un club de Europa. En octubre viajaremos para ver los costos”, indicó Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo a un medio local.

Jefferson Farfán anotó en triunfo de Al Jazira [VIDEO]

Además de los clubes en mención, otros equipos que se encontrarían en agenda serían el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que la tarea está en manos del vicepresidente del club, Richard Acuña, quien viajará a Europa junto con Jean Ferrari para consultar los costos de dichos equipos, y hacer todo lo posible para volver realidad un proyecto que, en el papel, parece algo muy complicado.

Jefferson Farfán anotó en triunfo de Al Jazira [VIDEO]

LEE ADEMÁS

Comentarios