César Vallejo superó a Once Caldas en la Noche Poeta  / Foto: grupo epensa

César Vallejo superó a Once Caldas en la Noche Poeta [VIDEO]

Hohberg le dio el triunfo a César Vallejo en la Noche Poeta.

César Vallejo superó por 1-0 a Once Caldas en la Noche Poeta, donde el cuadro de Franco Navarro desnudó algunos errores que deberá de corregir previo a su debut de Copa Libertadores programado para el 3 de febrero ante Sao Paulo.

César Vallejo se impuso por la mínima en la Noche Poeta gracias a un tanto de Alejandro Hohberg, refuerzo para esta temporada que aprovechó una pelota parada para atrasar a toda la línea defensiva con un remate de primera.

En el primer tiempo, la César Vallejo fue muy superior ante un rival que no puso mucha oposición y dio ciertas facilidades en marca. A pesar de que la Noche Poeta seguía el ritmo de juego que imponía el local, esto no se veía reflejado con un marcador mayor.

Once Caldas fue mejorando y con ello preocupando a los seguidores que habían llegado para alentar a César Vallejo en la Noche Poeta. Ingresaron Johnny Vidales y Luis Perea para darle mayor peso ofensivo y velocidad,  sin llegar a concretar el gol.

Libman también tuvo importantes intervenciones en esa segunda mitad y fue vital para que su equipo finalmente se quede con la victoria soportando los minutos finales ataques constantes del cuadro visitante que había adelantado sus líneas en busca de la paridad.

Comentarios