Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas es pretendido por César Vallejo de la Segunda División para el 2019 / Foto: twitter

'Loco' Vargas es pretendido por equipo de Segunda División

Sería su contratación 'bomba' para el 2019

Juan Manuel Vargas no se siente bien. Su rostro y expresión lo demuestran desde que entrena hasta que se va de Campo Mar.  El ‘Loco’ quiere aportar, mucho o poco, pero quiere sacar adelante a la ‘U’. Se le nota desde que habla hasta cuando entrena, a pesar de sus 35 años en la espalda.

Sin embargo, no se siente considerado ni siquiera como primera variante en el once de Nicolás Córdova y estaría pensando en cambiar de aires, quizás rumbo a César Vallejo con ‘Chemo’ Del Solar si asciende en el 2019. Solo por seis meses más.

“Qué me vas a preguntar si ni siquiera estoy en lista”, nos dijo ayer a la salida de Campo Mar el referente de Universitario de Deportes, quien estuvo acompañado de John Galliquio.

Vargas ya lo había manifestado días atrás en conferencia de prensa, que no tenía por qué demostrarle nada a nadie que su fútbol y calidad siguen intactos, a pesar de que los críticos hablen de su sobrepeso. Y que no se hacía problema si iba a la banca o si era titular.

Lo cierto es que Nicolás Córdova no lo considera desde su expulsión en Ayacucho FC, cuando ingresó en el segundo tiempo ante los ‘zorros’ por Javier Núñez, pero fue expulsado tras jugar solo 24 minutos.

Juan Manuel Vargas en la mira de César Vallejo

La presencia de ‘Chemo’ Del Solar en César Vallejo y la posibilidad que el ‘Poeta’ ascienda en 2019 es una opción para que Vargas pueda jugar hasta mitad de año en Trujillo. El ‘Loco’ sabe que si deja la ‘U’, solo será en la profesional. Eso sí, lo hará en la cancha, pese a que algunos lo quieren ver fuera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios