Foto: El Bocón/Renzo Dulanto

César Vallejo: Sebastián Abreu se entrena con Nacional mientras define su situación [FOTOS y VIDEO]

Trujillanos esperan que el atacante uruguayo se desvincule cuanto antes del 'Bolso'

César Vallejo no pierde la esperanza de que Sebastián Abreu se desvincule cuanto ante de Nacional de Uruguay y se sume de inmediato al plantel que comanda el técnico Franco Navarro. Las negociaciones con el experimentado delantero continúan y en las próximas horas podrían haber novedades sobre su arribo o no a tierras trujillanas.

Renzo Dulanto, Montevideo (Uruguay)

El Bocón presenció el trabajo diferenciado que realizó esta mañana Sebastián Abreu a comparación del resto del plantel de Nacional que anoche derrotó a Universitario (2-1) en la final de la Copa Bandes.

Consultado sobre su posible llegada a César Vallejo, el atacante de 38 años señaló que tiene pactado con la dirigencia de Nacional no hablar nada al respecto y que seguirá entrenando en el club hasta que se aclare su futuro. 

Por otro lado, Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo sostuvo que si se cae el pase de Sebastián Abreu, manejan hasta dos alternativas para suplirlo.

"Todavía seguimos en negociaciones con Abreu. Él tiene que desligarse de su club (Nacional de Uruguay) para que pueda firmar con nosotros, son solo pequeños detalles”, afirmó.

Luego, agregó que “si en caso se frustra la contratación de Abreu, tenemos en mente un plan B. Hay dos delanteros (no quiso precisar de qué nacionalidad) que tenemos en carpeta, pero vamos a esperar a ver cómo suceden las cosas”. 

Video: El Bocón/Renzo Dulanto

Comentarios