Salomón Libman. (Foto: Grupo Epensa)

César Vallejo: Salomón Libman, el ataja penales

El arquero del conjunto poeta demostró en las prácticas que también está preparada para las definiciones desde los doce pasos.

El arco de César Vallejo estará resguardado por Salomón Libman, capitán y líder del fondo ‘poeta’. ‘Yuyo’ fue exigido al máximo en el último entrenamiento del cuadro trujillano en La Florida y respondió atajando tres penales.

Alianza Lima vs César Vallejo: hoy se define el ganador del Torneo del Inca [PREVIA]

Luego de los trabajos tácticos, cortando centros y despejando balones; llegó el turno de ensayar remates desde los 12 pasos ante la posibilidad de definir al campeón del Torneo del Inca por esa vía.

En ese momento, empezó el espectáculo de Libman volando hacia los parantes con la agilidad de un gato para desviar los remates de sus compañeros. El recuerdo de la Copa Sudamericana aún permanece fresco en la interna trujillana.

La responsabilidad de enfrentar a Alianza Lima en un Estadio Nacional abarrotado por 30 mil hinchas no genera presión en Libman, quien aseguró conocer a la perfección a sus rivales.

“Tenemos un equipo de experiencia. Estos partidos se juegan a mil, ambos hemos hecho méritos para estar en la final. Sabemos afrontar el partido”, manifestó ‘Yuyo’.

Cabe recordar que Salomón disputó una final, pero defendiendo el arco blanquiazul en 2011. Aquella vez, Aurich se coronó campeón por penales.

Comentarios